Módulo 1 - Claves del mindset emprendedor
Módulo 2 - El Cliente y la propuesta de valor
Módulo 3 - El modelo de negocios
Módulo 4 - Investigación y análisis de mercado para un nuevo negocio
Módulo 5 - Producto
Módulo 6 - Identidad y comunicación
Módulo 7 - Marketing
Módulo 8 - Costos
Módulo 9 - Aspectos Legales e Impositivos en la apertura del nuevo negocio
Módulo 10 - Análisis Económico, Financiero y de Riesgos
Si bien las temáticas que conforman la propuesta de contenidos se abordarán en forma introductoria, se plantea la materia como un ámbito de integración de todos esos contenidos con el fin de elaborar un mini plan de negocios que permita dar los primeros pasos con el emprendimiento desarrollado.
Además, los alumnos tendrán oportunidad de escuchar las experiencias de distintos emprendedores vinculadas a la implementación de las temáticas.
Presencial
12 encuentros
Día y horario: (a definir para 2025)
Lugar: (a definir para 2025)
Inicio: (a definir para 2025)
80 % asistencia.
Entrega actividades.
Aprobación de trabajo integrador con nota igual o mayor a 4.